camiseta adidas del real madrid primera equipación

Camisas de fútbol: Conoce la indumentaria del Real Madrid para la temporada 2017/2018

Adidas y el Real Madrid ya revelaron las nuevas camisetas de fútbol del club para la temporada 2017/18, las cuales están inspiradas en sus fieles seguidores, los madridistas, y en la ciudad de Madrid. Acompáñanos a conocer más sobre esta atractiva indumentaria que usará el actual campeón de la UEFA Champions League.

 

Primera Equipación del Real Madrid

Para la temporada 2017/2018 el Real Madrid empleará su ya tradicional blanco, sólo que ahora las rayas y detalles de estas camisetas de fútbol serán de azul cielo, con la intención de emular el cielo de Madrid y realizar una conexión entre el club y su ciudad.

 

El clásico Blanco del Real Madrid es más prominente que nunca gracias a un nuevo diseño de rayas que se recorta en los hombros. Además, se puede observar un sello conmemorativo en la parte inferior de la camiseta por el 115 aniversario del club.

 

Segunda Equipación – de visitante

Sin dudas es lo más audaz de la indumentaria del Real Madrid en esta próxima temporada. Esta se inspira en el tradicional negro usado por el club en algunos de sus momentos más exitosos, pero manteniendo esa dinámica innovadora en su diseño con la incorporación del color verde turquesa. Dando un efecto de neón que es bastante atractivo y hace que todos los detalles resalten del color negro de estas camisetas de fútbol.

 

Material y calidad

En este aspecto Adidas sigue destacando indiscutiblemente, no solo a través de su nuevo y audaz diseño, en estas camisetas de fútbol sigue empleando la tecnología Climacool, la cual garantiza el mejor desempeño y frescura en todo momento. Además, el uniforme está hecho con una nueva tela, la cual es más suave y cómoda tanto para los jugadores como para sus hinchas fuera de la cancha.

No pierdas más tiempo y adquiere ya la nueva indumentaria del Real Madrid para la temporada 2017/2018 en Webtuti. Contamos con stock disponible y los mejores precios de oferta.