posibles fichajes invierno del Real Madrid

Conoce cuales son los posibles fichajes de invierno del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, se encuentra en la búsqueda de nuevos fichajes que porten las camisetas de futbol del equipo merengue de cara a este invierno. Por eso hoy en Webtuti, el lugar donde encuentras camisetas de futbol baratas, te contamos sobre los posibles fichajes del Madrid a continuación:

Reforzar la delantera del club merengue

La directiva del club ha declarado que trabaja en conseguir un goleador de calidad para incorporarlo al plante durante el mes de enero de 2018. Esto viene principalmente porque esta no se encuentra del todo contento por la actuación de su equipo durante la liga y consideran que reforzar la delantera puede dar buenos resultados.

En la delantera, hasta el momento Zinedine Zidane, pretende mantener como delanteros a Karim Benzema y a Gareth Bale. En caso de una nueva incorporación se habla de que posiblemente sea para enero. Pero hasta el momento no existe ningún nombre entre los avoritos.

La portería del Real Madrid

Mientras tanto, la plantilla de invierno aparentemente quedaría definida de la siguiente manera: en la portería con Keylor Navas e Iker Casilla, los cuales tienen contrato para portar la camiseta del equipo merengue hasta junio de 2020. Aunque también suena un posible fichaje del portero Belga Curtois que actualmente milita en el Chelsea FC.

Zizou confía que este próximo año no ocurran bajas. Sin embargo, el fichaje de un nuevo portero podría asomar la posibilidad de que Navas o Casillas cuelguen sus camisetas teniendo en cuenta que estos son los que menos participación tienen en el juego, pero entre las opciones se encuentra el guardametas del Athlet, Kepa Arrizabalaga.

Caso Gareth Bale

Por otra parte, el galés Gareth Bale podría suponer el mayor cambio respecto a la plantilla del equipo durante los primeros meses de la temporada. Ya que desde ––agosto nada más ha logrado ser titular en ocho partidos debido a las lesiones y molestias físicas de los últimos meses.

Uno de los nombres que resuenan como nueva incorporación para el Real Madrid es el futbolista belga, Eden Hazard. Ya que este habría declinado la renovación con el Chelsea a la espera de una respuesta por parte del Real Madrid.

Otro de los nombres que resuena como incorporación del Real Madrid es el del argentino Mauro Icardi del Inter de Milan, quien ha tenido un buen desempeño durante sus últimos partidos y daría alternativas en la ofensiva a lo galácticos.

¿Conoces algún posible jugador? ¡Comparte con nosotros tus ideas! Te invitamos a adquirir tus camisetas de futbol baratas, tenemos los diseños más actuales de camisetas de fútbol del Real Madrid y de los principales equipos de futbol internacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *