Selección española rumbo al mundial 2018

La Selección Española rumbo al mundial 2018

Se viene el mundial 2018 y nada que consigues camisetas baratas para lucir en los juegos o en las reuniones con vuestros amigos. ¿O quizás tenéis todas las camisetas de tu selección española favorita menos esa que más mola este año? ¿O la que tenéis guardada en el armario que ya se comieron las polillas? O querréis comprar una nueva por que este año le vais a apostar a otra selección…Animaos a comprar conociendo la lista de convocados a continuación.

Partidos amistosos de la selección española para el 2018

Julen Lopegueti ya dio la lista de convocados de la selección española y vosotros tenéis que estar atentos para salir corriendo y adquirir esas camisetas de fútbol de las selecciones convocadas antes de los partidos, porque todo fan siempre está preparado y en Webtuti tenemos una gran variedad de camisetas baratas que podéis comprar al mejor precio del mercado.

Ya sabéis que antes de la verdadera acción se vienen las citas para los partidos amistosos que la roja tiene ante Costa Rica en Málaga el día 11 de noviembre y ante Rusia en San Petersburgo el 13 de noviembre. Y entre las novedades se encuentran la entrada final del renqueante Iniesta y las ausencias de Pedro y Monreal.

Lista completa de los 25 jugadores

En Webtuti no solo disponemos de las camisetas de futbol de la lista de la Sub-21 si no también con las camisetas de la equipación, podéis pasearos por nuestro sitio para que chequéis los modelos. La lista la conforman: Egea, Reina, Kepa, Odriozola, Nacho, Alba, Piqué, Ramos, Bartra, Alberto Moreno, Isco, Luis Alberto, Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Sergio Busquets, Thiago, Iniesta, Illarramendi, Suso, Vitolo, Callejón, Aspas, Morata, David Silva y Rodrigo.

Lista de la Sub-21

La lista de los convocados de la selección española Sub-21 para los partidos clasificatorios para la Europa 2019 ante Islandia y Eslovaquia la conforman los siguientes jugadores: Unai Simón, Sivera, Iván Villar, Nuñez, Meré, Pol Lirola, Vallejo, Maffeo, Toni Lato, Aarón, Rodri, Fabián, Zubeldia, Fornals, Carlos Soler, Ceballos, Pedraza, Córdoba, Marc Gual, Oyarzabal y Mayoral.

Si ya tenéis el animo por las nubes os invitamos a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo o teléfono. No solo contamos con la mayor variedad de modelos y los mejores precios en camisetas de fútbol de Madrid y además tenéis varias formas de pago y envíos a vuestro alcance.