Resultados del sorteo de grupos Mundial Rusia 2018

Lo que debes saber del sorteo del Mundial Rusia 2018

Las eliminatorias llegaron a su final y 32 selecciones clasificaron al mundial de fútbol Rusia 2018, ahora el sorteo puso a todo el mundo en expectativa y trasladó a Moscú a la nómina más pesada de la FIFA así como a los representantes de las 32 confederaciones para realizar el sorteo. Conoce los resultados en tu tienda de fútbol Webtuti.


Grupo A

Rusia

Arabia Saudí

Egipto

Uruguay

 

Grupo B

Portugal

España

Marruecos

Irán

 

Grupo C

Francia

Australia

Perú

Dinamarca

 

Grupo D

Argentina

Islandia

Croacia

Nigeria

 

Grupo E

Brasil

Suiza

Costa Rica

Serbia

 

Grupo F

Alemania

México

Suecia

Corea del Sur

 

Grupo G

Bélgica

Panamá

Túnez

Inglaterra

 

Grupo H

Polonia

Senegal

Colombia

Japón

 

Durante este sorteo estuvieron presentes grandes personalidades del fútbol como Diego Maradona,  Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Carles Puyol y Nikita Simonyan. Responsables de retirar las bolas de los copones que definen la distribución de los grupos del mundial.

Además de estas leyendas del futbol, siete representantes de selecciones campeonas del mundo también contribuyeron a definir los grupo. Además se contó con la colaboración especial de Simonyan, un antiguo jugador de la Unión Soviética de 91 años.

El mundial dará el pitazo inicial el 14 de junio de 2018 a las 3 de la tarde y enfrentará a la anfitriona, Rusia, con su similar de Arabia Saudita. La Copa del Mundo del fútbol se realizará desde el 14 de junio al 15 de julio del 2018 en doce estadios, situados en once ciudades del oeste del país europeo.

Ya todo está definido, solo queda esperar el año próximo para ver jugar y ganar a la que se convertirá en la campeona del mundo. Pero por tu lado nunca es tarde para empezar a conseguir todo lo que necesitas para hacer este mundial algo único, como comprar en tu tienda de futbol favorita la indumentaria de tu equipo. Si quieres darle seguimiento a las eventualidades del mundial no dejes de ingresar al blog webtuti.