Top 10 de camisetas de fútbol temporada 2017/2018

  1. Brujas

De esta camiseta de futbol nos encanta la simplicidad de su diseño y cómo las franjas azul y negro son resaltadas en contraste con el blanco. Un detalle que no sólo puede apreciarse en la zona del pecho, también está presente en las mangas de la camiseta.

 

  1. Liverpool

En esta oportunidad el equipo inglés si bien no presenta grandes cambios de diseño, celebra su 125 aniversario con un diseño que representa la tradición y la modernidad al mismo tiempo destacando su escudo de color amarillo. La marca del patrocinador y de la firma deportiva irán en color blanco, como también el cuello y las mangas de la camiseta.

 

  1. Torino

Aunque los logos de las marcas ocupan bastante la atención en esta camisa, nos gusta la forma en la que han sido incorporados para dar la impresión de ser parte del diseño.

 

  1. AC Milan

Si bien la indumentaria de local y suplente mantienen el formato tradicional, la tercera camiseta de futbol del grande de Italia cuenta con un diseño que combina con franjas horizontales y patrones chevron los colores negro y rojo haciendo un diseño único en lo que respecta a las demás opciones de esta temporada 2017/2018.

 

  1. PSG

El equipo parisino contará con un diseño de una raya roja en el centro que no estará acompañada de los bordes blancos actuales y su grosor es menor, las mangas combinan el tradicional azul oscuro con el granate.

 

  1. Chelsea

Del equipo londinense queremos resaltar principal la tercera opción de indumentaria. La cual se aleja un poco de sus tradicionales azul y blanco para optar por un gris oscuro con un efecto de camuflaje que la hace bastante atractiva, sin contar la buena apuesta de incorporar la franja de los hombros y el logo de Nike en azul celeste.

 

  1. Mancheste City

En esta temporada el equipo inglés apuesta a un tradicional, pero muy atractivo, diseño monocolor para su camiseta de futbol y solo cuenta con un ribete blanco en el cuello de la camisa.

 

  1. Hamburgo

En el caso del equipo alemán, queremos resaltar el atrevido diseño de la camiseta de visitante, el cual incluye un patrón de diamantes que simula al presente en su escudo. Una apuesta que, aunque es poco convencional, se ve bastante bien.

 

  1. Fiorentina

Es de nuestros diseños favoritos ya que, aunque se ve sencillo, la incorporación de detalles como el escudo del club en marca de agua en las mangas o las cintas con los colores blanco, morado y rojo como detalles para el cuello y las mangas hacen de esta camiseta de futbol una prenda para usar en todo momento.

 

  1. Barcelona

En esta ocasión el campeón de la Copa del Rey opta por franjas verticales azul y rojas. Siendo predominante el azul, mientras que las franjas rojas se hacen más finas hacia los costados. Otra cosa que nos gusta de la indumentaria del FC Barcelona para esta próxima temporada es la simplicidad de su camiseta de visitante.

 

  1. Real Madrid

De esta camiseta ya hemos hablado anteriormente porque nos fascina (haz clic aquí para conocer más detalles), la incorporación del azul cielo en la camiseta local y del verde turquesa en la de visitante nos parecen una apuesta bastante acertada para contrarrestar sus tradicionales blanco y negro respectivamente.